Netflix App Windows! Descargue ahora

¡Descargue la aplicación Netflix App Windows

Netflix es el líder mundial en servicio de transmisión de miles de películas y series. Netflix ofrece su servicios por una pequeña cuota mensual: de esta manera usted puede ver lo que desee cuando lo desee. Netflix ofrece una gran variedad de series y películas como Breaking Bad, House of Cards, Mad men y Hunger Games. Populares espectáculos infantiles, documentales y comedias para todos, entre otros.

Netflix le ofrece este servicio también en Windows en su teléfono móvil con la Netflix App Windows. ¡Por ejemplo mire su película favorita en su Nokia Lumia 1520, Nokia Lumia 1020 o Nokia Lumia Icon! O descárguelo en su hogar en su PC Windows (necesitará conexión a internet y 4.4MB de espacio libre en su computadora). ¡Listo!

¡Haga clic sobre el link y será dirigido al Windows Store desde donde podrá descargar la Netflix App Windows de manera gratuita!

Download the Netflix app for iPad for Android

La Netflix App Windows está disponible en 10 idiomas: Inglés, portugués, sueco, francés, alemán, español, Bokmål, danés, noruego y finlandés.
Una vez descargada la Netflix App Windows puede fácilmente presionar sobre

el logo en la pantalla de la aplicación y será dirigido directamente a Netflix. Cuando ya sea miembro puede  comenzar a ver sus espectáculos favoritos en Windows de su dispositivo móvil. Si usted aun no es miembro puede registrarse fácilmente.

¡Regístrese en Netflix aquí!

Netflix App Windows versus Netflix en línea

Ambas versiones tienen sus ventajas y sus desventajas. La Netflix App Windows es más fácil de utilizar, la aplicación tiene teclas más grandes y está diseñada para pantalla táctil. Netflix en línea, por otro lado, tiene más opciones y funciones, pero se dificulta su uso en pantalla táctil.

Top 10 de la Serie Netflix

Top 10 de la Película Netflix

Please note that this website is not an official partner or related to Netflix Inc.