Netflix App MAC! Descargue ahora

Netflix App MAC

Netflix es el líder mundial en  transmisión de miles de películas y series. En Netflix se puede ver House of Cards, Mad men, Breaking Bad y Hunger Games entre otros. Una vez se suscriba a  Netflix se puede ver en cualquier lugar y en cualquier momento. Usted solo necesita tener un dispositivo de transmisión (computador, tablet o televisor con acceso a internet) y una  conexión a internet o WIFI. Para ver Netflix en  Mac o Macbook (ordenador portátil) simplemente debe dirigirse a la página web www.Netflix.com y comenzar a ver lo que desea luego de registrarse/ingresar.

Para descargar Netflix App Mac o Macbook deberá instalar Silverlight. Puede hacerlo de manera sencilla siguiendo las instrucciones dadas a continuación:

  1. Elija el título de Netflix que desee ver.
  2. Presione la tecla instalar que aparecerá en pantalla.
  3. Presione guardar archivo.
  4. Haga doble clic en descargas sobre el archivo descargado Silverlight.dmg y a continuación abra el archivo Silverlight.pkg
  5. Seleccione en el menú desplegable la opción: Abrir.
  6. Luego debe seguir las instrucciones de Silverlight.

La Netflix AppMac no se encuentra disponible actualmente. Si usted tiene un iPhone o un iPad puede descargar la Netflix App Mac desde la página web iPhone o iPad.

Top 10 de la serie Netflix

Top 10 de la Película Netflix

Por favor observe que esta página web no es representante oficial ni está relacionada con Netflix Inc.