Netflix App iPhone! Descargue ahora

¡Descargue la Netflix App iPhone ahora!

Se ha desarrollado la Netflix App iPhone y está disponible para su descarga ahora en la tienda de aplicaciones de Apple. Utilice su iPhone para descargar la aplicación de manera gratuita. ¡Descargue la Netflix App iPhone 3S, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5S o iPhone 6 para poder ver todos sus espectáculos o películas favoritos en el lugar que desee, cuando lo desee! Su iPhone requiere iOS 6.0 o superior.

¡Haga clic aquí para ser dirigido al Appstore y descargar la Netflix App iPhone ahora!

¡Descargue la aplicación Netflix para iPhone ahora!

La Netflix App iPhone fue desarrollada por Netflix en abril de 2010. Para descargar la aplicación usted requiere tener 25.4MB de espacio libre en su iphone 3S, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5S o iPhone 6 con iOS 6.0 o superior. La Netflix App iPhone está disponible en 10 idiomas diferentes: inglés, español, francés, portugués, alemán, sueco,  danés, noruego y finlandés.

Con la Netflix App iPhone usted puede ver lo que quiera, donde quiera y tanto como desee. Este servicio líder en el mundo le ofrece todos sus espectáculos y películas favoritos de manera inmediata. Solamente requiere conexión a internet y listo.

Se puede ejecutar Netflix con iOS6 o superior y se puede instalar en casi todos los dispositivos de Apple.

Una vez que haya descargado la Netflix App iPhone usted puede ingresar en su cuenta. La aplicación Netflix le recomendará muchas películas y series y  continuará haciendo sugerencias según sus preferencias. El contenido se muestra en líneas horizontales y se puede elegir de diferentes maneras como por ejemplo “populares en Facebook” o según sus propias recomendaciones.

En la parte superior de la pantalla usted encontrará recomendaciones junto con las series o películas que usted está viendo. Usted puede ver, detener y continuar cuando lo desee, donde lo desee. ¡Simplemente descargue la Netflix App iPhone para su dispositivo favorito y listo!

Top 10 de la serie Netflix

Top 10 de la película Netflix

Por favor observe que esta página web no es representante oficial ni está relacionada con Netflix Inc.